Oficinas de AAA en Lomas de Chapultepec. CDMX.

Solicitar
2,000 m2
Esta propiedad no esta disponible por el momento.
Oficinas

Oficinas

Tipo de operación:

Venta

Codigo de Propiedad

OF1

¿Le interesa? Lo contactamos.
¿Buscas algo como esto? Te contactamos
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Oops! Algo salió mal... Contactamos al +52 1 (55) 5506 3258
Conoce mas acerca de:

Oficinas de AAA en Lomas de Chapultepec. CDMX.

Hermosa y funcional residencia estilo neocolonial español construida en 1950. Adaptada para oficinas con estacionamiento para directivos y clientes. Cuenta con 4 oficinas directivas con área de asistente y baño, salas de juntas, oficina principal baño y roof garden techado con bar, cocina integral, comedores para ejecutivos y otro para empleados, sala de trabajo tipo call center para 80 personas. 8 baños. Bodega y site. Acabados de lujo. Uso del Suelo de oficinas y para representación diplomática.
Superficie
2,000 m2
ID Propiedad
OF1
Ubicación
Av. Reforma Lomas, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX
Categoria
Oficinas
Tipo
Venta
Uso de Suelo
Oficinas
Ubicación

Av. Reforma Lomas, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

Las Lomas de Chapultepec es la zona mas exclusiva de la Ciudad de México. La Avenida Reforma en particular es la vía más hermosa y distinguida a la altura de Las Lomas porque sobre ésta se encuentran embajadas y representaciones diplomáticas, bancos, casas de bolsa, restaurantes y comercios exclusivos, así como las más bellas residencias de la capital del país. Una oficina en la Av. Reforma Lomas brinda prestigio a su empresa y muestra solidez financiera, además de que otorga seguridad a sus clientes y visitantes.

Somos tu aliado inmobiliario

Nuestras Ventajas

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en la localización,  adquisición, venta, renta  y negociación de inmuebles industríales para y naves industriales para nuestros clientes.

Fiabilidad

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio  confidencial para proteger sus intereses y los de sus socios.

Ubicación

Nuestras propiedades están ubicadas en lugares estratégicos para cada tipo de proyecto. Si no lo tenemos lo conseguimos.

Servicio de Calidad

Nuestros servicios le asegurarán una atención confiable, agradable, segura y transparente de principio a fin.

Seguridad

El patrimonio de nuestros clientes es clave para nosotros. Por eso verificamos la documentación y situación de cada inmueble para que pueda invertir con seguridad.

Equipo

Nuestro personal tiene más de 25 años de experiencia y podrá hacer equipo con su empresa para que su proceso de búsqueda, negociación, adquisición o arrendamiento de inmuebles sea eficáz.

Algunos de nuestros clientes

Somos el grupo inmobiliario industrial
No. 1º  en México.

Trabajamos de la mano con las empresas más importantes de México y el mundo ayudándoles a adquirir inmuebles industriales especializados para sus proyectos.  Ofrecemos soluciones inmobiliarias a la medida de nuestros clientes.

¿Te interesa esta propiedad?

Contacto

Nuestro equipo con más de 30 años de experiencia en el mercado estará encantado de ayudarlo a usted y a su empresa a encontrar la mejor opción.

ID Propiedad - (Comparta este ID con su asesor para ubicar esta propiedad).