Oficina Av. Presidente Masaryk - Polanco - CDMX

Renta: $34,000.00 M.N. + IVA
174 m2
Esta propiedad no esta disponible por el momento.
Oficinas

Oficinas

Tipo de operación:

Renta

Codigo de Propiedad

OF2

¿Le interesa? Lo contactamos.
¿Buscas algo como esto? Te contactamos
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Oops! Algo salió mal... Contactamos al +52 1 (55) 5506 3258
Conoce mas acerca de:

Oficina Av. Presidente Masaryk - Polanco - CDMX

Moderna y práctica oficina muy bien iluminada. Cuenta con área de recepción con mueble para recepcionista y área de espera. 3 privados para ejecutivos, 1 sala de juntas y área de telemarketing para 8 personas, ambas con balcón y vista a Mazaryk. Area de archivo cerrada. Cocineta. Site. 2.5 baños. 1 estacionamiento techado. Puerta de acceso de madera reforzada y segunda puerta de acero accionada por recepcionista. 1 bodega de 5 m2 afuera de la oficina. Equipada con red de voz y datos. Edifico con CCTV para mayor seguridad. Se entrega recién pintada y lista para usarse. No cuenta con elevador. Escalera amplías. Enfrente se encuentra un banco HSBC, y a media cuadra un Santander y un BBVA. Starbucks, Cielito Lindo, VIPs, con estacionamiento y pensión en la esquina de enfrente.
Superficie
174 m2
ID Propiedad
OF2
Ubicación
Av. Presidente Mazaryk No. 14 - 4o. Piso
Categoria
Oficinas
Tipo
Renta
Uso de Suelo
Oficinas
Ubicación

Av. Presidente Mazaryk No. 14 - 4o. Piso

En la Avenida Presidente Mazaryk de la colonia Polanco de la Ciudad de México se localizan las tiendas de las marcas más exclusivas del mundo, también se pueden encontrar varios de los mejores restaurantes y bares de la capital del país, por lo tanto también es sede de sucursales de todos los bancosl casas de bolsa e instituciones financieras de prestigio, por lo que tener una oficina en esta avenida brinda prestigio y solidez. La seguridad en esta zona de la ciudad es muy alta por los mismos motivos, por lo que se puede disfrutar al recorrerla a pie o en bicicleta. La ubicación es sumamente céntrica por lo que se puede ir a cualquier parte de la ciudad con bastante rapidez aún en los días con mayor tráfico porque se encuentra casi esquina con la Avenida Mariano Escobedo. La oficina se ubica a media cuadra del Parque Gandhi y del Bosque de Chapultepec.

Somos tu aliado inmobiliario

Nuestras Ventajas

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en la localización,  adquisición, venta, renta  y negociación de inmuebles industríales para y naves industriales para nuestros clientes.

Fiabilidad

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio  confidencial para proteger sus intereses y los de sus socios.

Ubicación

Nuestras propiedades están ubicadas en lugares estratégicos para cada tipo de proyecto. Si no lo tenemos lo conseguimos.

Servicio de Calidad

Nuestros servicios le asegurarán una atención confiable, agradable, segura y transparente de principio a fin.

Seguridad

El patrimonio de nuestros clientes es clave para nosotros. Por eso verificamos la documentación y situación de cada inmueble para que pueda invertir con seguridad.

Equipo

Nuestro personal tiene más de 25 años de experiencia y podrá hacer equipo con su empresa para que su proceso de búsqueda, negociación, adquisición o arrendamiento de inmuebles sea eficáz.

Algunos de nuestros clientes

Somos el grupo inmobiliario industrial
No. 1º  en México.

Trabajamos de la mano con las empresas más importantes de México y el mundo ayudándoles a adquirir inmuebles industriales especializados para sus proyectos.  Ofrecemos soluciones inmobiliarias a la medida de nuestros clientes.

¿Te interesa esta propiedad?

Contacto

Nuestro equipo con más de 30 años de experiencia en el mercado estará encantado de ayudarlo a usted y a su empresa a encontrar la mejor opción.

ID Propiedad - (Comparta este ID con su asesor para ubicar esta propiedad).