Zona PyMEs - 68,000 m2
Lotes desde 5,000 m2
Desde $50 USD x m2

Sobre la autopista México-Querétaro. Lotes con Uso del Suelo Industrial y de Servicios con todos los servicios disponibles y listos para construcción inmediata de su proyecto industrial.

¿Le interesa? Nosotros lo contactamos:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Conoce el proyecto

Parque Industrial Tepeji del Río Zona PyMEs


Municipio: Tepeji del Río, Estado de Hidalgo
Localización: Autopista México-Querétaro Km. 61
Coordenadas: 19°51'7.33"N - 99°17'2.66"O
Sectores: Alimentos, bebidas, textil, químicos, gas y logística.

El Parque Industrial Tepeji zona PyMEs, se localiza a la altura del km. 61 de la autopista México-Querétaro, a sólo 17 kms de la caseta de Tepotzotlán, a 18 kms del acceso al Arco Norte de la CDMX (Jilotepec) y a 4 kms del acceso al Circuito Mexiquense (Jorobas), con lo cual se convierte en una excelente opción para actividades logísticas e industriales ya que además cuenta con disponibilidad de mano de obra calificada en la zona y transporte público hasta el acceso del Parque Industrial.

Servicios disponibles:

Agua: Disponibilidad de 200,000 m3 anuales de agua en esta zona (Concesión y pozo autorizado por Conagua). Drenajes: Sanitario y pluvial autorizado por Conagua. Energía Eléctrica: Subestación de la CFE dentro del Parque de 60 MW. El cliente solicita en CFE la conexión del servicio de acuerdo a los requerimientos de su proyecto .
Teléfonía e Internet: Líneas disponibles y fibra óptica para internet de alta velocidad con Telmex. Se tramita directo en Tepeji del Río. Gas Natural: Puede contratarse con la empresa IGASAMEX que esta dentro del Parque Industrial. Accesos: Vías de circulación internas pavimentados desde la autopista México-Querétaro. Retorno subterraneo para acceder a ambos sentidos de la autopista. Gasolinera: Dentro del Parque Industrial.
Caseta de Vigilancia: En la sección PyMEs. Reglamento de condóminos: Para temas de mantenimiento de areas comunes y seguridad.

Fastfact:

Infraestructura de punta

Permítanos asesorarle personalmente sobre nuestro país y las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario industrial.

Contáctenos para una consulta integral sin compromiso.

Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en tu proceso de scouting, negociaciones, asesoría fiscal y legal.

1
Masterplan

Zona PyMEs

108,000 m2 de terreno urbanizado disponible para venta en 4 polígonos conformados por lotes en su mayoría de 5,000 m2 cada uno. 70,000 m2 vendidos y ocupados. Posibilidad de subdividir lotes dependiendo del proyecto.

Ubicación

Ubicación Estratégica

Se localiza a la altura del km. 61 de la autopista México-Querétaro, a sólo 17 kms de la caseta de Tepotzotlán, a 18 kms del acceso al Arco Norte de la CDMX (Jilotepec) y a 4 kms del acceso al Circuito Mexiquense (Jorobas), con lo cual se convierte en una excelente opción para actividades logísticas e industriales.

Conoce el proyecto

Polígonos Disponibles


1) Polígono de 68,000 m2, subdividido en lotes de 5,000 m2. Uso del Suelo Industrial. Cuenta con plataformas compactadas de tepetate en un porcentaje muy avanzado para comenzar construcción en breve y a bajo costo.

2) Polígono de 20,000 m2  subdividido en lotes de 5,000 m2. Uso del Suelo Industrial. Terreno de tepetate en breña, visible desde la autopista México-Querétaro para proyectos que requieren exposición al público.

3) Polígono de 20,000 m2 subdividido en lotes de 5,000 m2. Uso del Suelo Industrial. Terreno de tepetate en breña, ubicado detrás de Grupo Sánchez.El Parque Industrial Tepeji zona PyMEs, se localiza a la altura del km. 61 de la autopista México-Querétaro, a sólo 17 kms de la caseta de Tepotzotlán, a 18 kms del acceso al Arco Norte de la CDMX (Jilotepec) y a 4 kms del acceso al Circuito Mexiquense (Jorobas), con lo cual se convierte en una excelente opción para actividades logísticas e industriales ya que además cuenta con disponibilidad de mano de obra calificada en la zona y transporte público hasta el acceso del Parque Industrial.

4) Poligono de 15,000 m2 subdividido en lotes de 5,000 m2. Uso del Suelo Industrial. Terreno cerril de tepetate de alta calidad en breña.

Somos tu aliado inmobiliario

Nuestras Ventajas

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en la localización,  adquisición, venta, renta  y negociación de inmuebles industríales para y naves industriales para nuestros clientes.

Fiabilidad

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio  confidencial para proteger sus intereses y los de sus socios.

Ubicación

Nuestras propiedades están ubicadas en lugares estratégicos para cada tipo de proyecto. Si no lo tenemos lo conseguimos.

Servicio de Calidad

Nuestros servicios le asegurarán una atención confiable, agradable, segura y transparente de principio a fin.

Seguridad

El patrimonio de nuestros clientes es clave para nosotros. Por eso verificamos la documentación y situación de cada inmueble para que pueda invertir con seguridad.

Equipo

Nuestro personal tiene más de 25 años de experiencia y podrá hacer equipo con su empresa para que su proceso de búsqueda, negociación, adquisición o arrendamiento de inmuebles sea eficáz.